logo recaway studio barcelona

RecAway Studio Barcelona

Estudio de grabación móvil

 

¿Qué es RecAway Studio Barcelona?

RecAway Studio Barcelona es un estudio de grabación móvil en Barcelona y alrededores pensado para grabar a un precio asequible para todo tipo de producciones sonoras (musicales y multimedia).

También realizamos composiciones personalizadas y arreglos musicales para los proyectos que lo precisen.

Ofrecemos un acabado con una gran calidad de sonido sin la necesidad de la infraestructura de un estudio de grabación profesional, grabamos a domicilio y realizamos todas las ediciones en nuestro home studio.

Graba en un ambiente familiar en el que te sientas a gusto (ya sea tu casa, local de ensayo…), con la comodidad de no tener que desplazarte y sin prisas. No te preocupes por el tiempo de grabación, son precios cerrados. Personalizamos y ajustamos el coste según tus necesidades y la complejidad del proyecto.

¿Para quién esta pensado?

  • Grupos de cualquier estilo
  • Músicos independientes y cantautores
  • Cantantes y poetas
  • Locutores y periodistas
  • Cualquier persona a la que le guste hacer letras para cantar

 

Estudio de grabación portátil en Barcelona y alrededores

Dinos dónde y venimos a grabar!

 

¿Quienes somos?

RecAway Studio Barcelona surge de la amistad de dos técnicos de sonido que quieren hacer grabaciones a domicilio en Barcelona y montan un estudio de grabación móvil.

Fuimos compañeros de clase y pareja de trabajo durante los años que estudiamos sonido compartiendo todo tipo de proyectos relacionados con el sonido, tanto en la escuela como fuera. Desde entonces, hemos mantenido nuestra amistad y siempre habíamos tenido la ambición de seguir trabajando juntos. Un día decidimos hacer grabaciones a domicilio en Barcelona.

Pero el principal motivo de RecAway Studio es porque disfrutamos haciendo lo que nos gusta: Grabar sonido en Barcelona!

Álvaro Insa: Titulado como Técnico superior de sonido en el Centro Politécnico Villar de Barcelona en 2011 después de haber tocado como batería en varios grupos. Al acabar los estudios empieza su trayectoria profesional como técnico de mesa en diferentes salas de conciertos y hace de microfonista en varios musicales. Percusionista nato y hábil con cualquier tipo de objeto que produzca notas musicales, compone y produce temas de diferentes estilos musicales aprovechando, por una parte, la técnica aprendida, y por otra, su experiencia, oído y dotes como músico.
Martí Creus: Titulado como Técnico superior de sonido en el Centro Politécnico Villar de Barcelona en 2011 tras cinco años de afición a la creación y composición de música electrónica. Al acabar los estudios entra a formar parte del equipo de ONDA estudios empezando su carrera como técnico profesional y especializándose durante más de tres años en la grabación y edición de sonido en estudio con sistemas ProTools HD y realizando todo tipo de proyectos multimedia. A principios de 2014, crea Comograbar.com un proyecto personal que lleva a cabo en sus tiempos libres.

 

Dinos dónde y venimos a grabar!

 

Inicio RecAway

Servicios RecAway

Equipo RecAway

Trabajos realizados

Contacto

 

Síguenos en Facebook y Twitter!

 

Contacta con RecAway Studio Barcelona:

 

  • En caso de ser una escuela de música introduce el nombre.
  • Tipo de proyecto, finalidad, lugar de grabación... En caso de proyectos musicales: componentes, número y tipo de instrumentos, disponibilidad horaria...